viernes, 11 de mayo de 2012

Análisis Páginas Web y Comercio Electrónico.



                En el trascurrir de la materia, hemos conocido la evolución de los sistemas que el hombre a través de diversos estudios, ensayos y pruebas, ha aplicado  para mejorar su comunicación, efectividad y eficiencia y por consiguiente hacerlo de uso efectivo en las empresas. Es ahora el turno de tocar la aplicación práctica de ello y es por medio de las páginas web y del comercio electrónico que vemos parte de estos aspectos plasmados.
Siendo el uso del Internet un medio de comunicación global, que nos permite intercambiar múltiple información entre  usuarios conectados a la red y a su vez conecta a unos 8 millones de servidores encargados de servicios de información; podemos afirmar conscientemente,  que se ofrece una oportunidad única, especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño. Ya las empresas están comenzando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos; en primera instancia por la rapidez del tránsito de la información, también por que se reducen costos, se ahorra tiempo de horas-hombre comparándolo con la opción de hacerlo por las vías tradicionales. Es por ello que surge entonces el comercio electrónico, como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial; que brinda herramientas que si a nivel gerencial son diagnosticadas, estudiadas y aplicadas darán un cambio y un auge muy positivo al desarrollo de cualquier actividad económica. La cuestión está en discernir y aplicar correctamente las estrategias y darle seguimiento y visión de futuro a las mismas.
TEMA 5.
MAFQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario